martes, 27 julio 2021 17:58

¿Por qué llegan tarde los pedidos del Leroy Merlin? Crecen las quejas

el corte ingles

Hay un clamor que crece por días en las redes sociales. Parece que a la marca especialista en bricolaje, construcción, jardinería y decoración le crecen los detractores, sobretodo por algunos servicios que la gran superficie no parece estar ofreciendo con todo lujo de condiciones. Son muchos los clientes que han manifestado en Internet sus quejas porque tras pedir varios productos y pagar una buena cantidad de dinero para el envío a domicilio, no les han llegado a tiempo.

Los pedidos online se han convertido en algo fundamental durante el confinamiento. Las tiendas han cerrado y muchas personas se han entretenido haciendo pedidos a través de Internet. Leroy Merlin tiene una buena parte de sus productos en su página web. Los ofrece y a cambio de pagar los costes del envío, los manda sin mayores problemas. Sin embargo, parece que la red de transportes de Leroy Merlin se ha quedado corta a la hora de atender a algunos clientes.

“Sobre mi pedido 4094, he llamado tres veces, no se me ha dado respuesta, he mandado dos twets por privado, no obtengo respuestas y sigo sin recibir el resto del pedido que no recibí al haberse roto durante el reparto, por favor díganme algo”, ha advertido un profesional que ha comprado productos en la gran superficie.

“El 23/04/20 hice pedido online. El pago se hizo ok y dispongo de fact. Aún no recibido. Imposible hacer seguimiento online.l y comunicarme con atención cliente: 900813344. Por favor me podrían confirmar que el pedido está controlado y cuando llegara? Gracias”, ha asegurado otro de los clientes de la plataforma.

Las quejas son muchas. “Quiero cancelar un pedido online, y ni contestais al mail ni consigo hablar con un agente? ¿qué hago?“, “Llevo mas de un mes esperando mi dinero, infinidad de llamadas y correos y de nada sirve, nada mas abran la tienda pienso ir a dejarles las cosas bien claras”. Y suma y sigue.

LEROY RESPONDE

Desde la marca responden y trabajan como pueden para solucionar las incidencias. Incluso comprueban a través de Twitter los pedidos para ver qué ocurre, pero no han destacado tener un problema estructural. “Hola DRAZAHOIB. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo”, han respondido desde la plataforma a uno de los usuarios con problemas.

Las redes de Leroy Merlin trabajan día y noche, pero el rastro demuestra que, al menos, responden a los clientes con incidencias en público. Incluso a los mensajes privados. Sin embargo, sobre por qué los pedidos llegan tarde, tal y como aseguran algunos clientes, aún no hay una respuesta clara.