Se viraliza una «paliza» mediática a Javier Negre en ‘Ya es mediodía’

Este viernes se ha extendido como la pólvora en redes un golpe del periodista Javier Ruiz al polémico Javier Negre en el programa ‘Ya es mediodía’. Negre esgrimía su argumento en contra de la supuesta «corrupción» del Gobierno en cuanto a la compra de mascarillas defectuosas cuando Ruiz le desmintió tajantemente.

Esta «paliza», como la denominan, corresponde a la emisión del pasado martes, cuando tras deslizar varias críticas contra Fernando Simón, Javier Negre cargó contra el Gobierno de Sánchez por haber confiado «en empresas que no están homologadas para ello y que están bajo la sospecha de corrupción». Además, añadía: «Y muchas de estas mascarillas de otras empresas que han traído, resulta que son mascarillas fake, que huelen a tufillo, a corrupción como dijo Macarena Olona de Vox».

Ante los dardos de Negre, Javier Ruiz se dispuso a neutralizar uno por uno estos argumentos: «Lo de las mascarillas ‘fake’, es cierto que se la han colado al Gobierno, que por cierto recuperó el dinero, 17 millones de euros, como también es cierto que se le coló a la administración de Madrid o Andalucía, lo que quiero decir es que no es una cuestión de corrupción, es una cuestión de engaño por parte de los proveedores», contestó Ruiz.

JAVIER RUIZ CARGA CONTRA NEGRE

El periodista de ‘Ya es mediodía’ continuó alegando: «Tanto es así que periódicos sospechosos de ser rojos y peligrosos como ‘The Wall Street Journal’ cuentan que también se la han colado a Estados Unidos, una administración que sin duda es venezolana y procomunista», dijo sarcásticamente.

«Y cómo el Gobierno de Trump ha comprado el 60% de 67 marcas, que no cumplen ese estándar. ¿China está engañando? Sí, sin duda ¿a los mercados internacionales? Sí, sin duda ¿al Gobierno español? Sí, sin duda, ¿esto es una prueba de que es corrupción de Sánchez? Hombre, yo tengo todas las dudas del mundo«, concluyó el comunicador.

El llamativo momento ha hecho ascender a Negre a tendencias de Twitter, después de que vayas cuentas hayan compartido recientemente el vídeo.