Los quebraderos de cabeza de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo Ortiz, la hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de la Reina Letizia, ha acaparado la atención mediática en varias ocasiones después de las diferentes declaraciones que ha hecho acerca de su tía, lo que ha provocado serios quebraderos de cabeza en la Casa Real.

De hecho, con motivo de sus declaraciones en una red social, desde Zarzuela se le pidió allá por febrero de 2019 que fuese más discreta a la hora de referirse a la Familia Real. Sin embargo, Carla parece hacer caso omiso y sigue entrando en debates y jaleos. Repasamos algunos de sus hechos más polémicos.

CARLA VIGO, LA SOBRINA REBELDE DE LA REINA LETIZIA

Carla Vigo, la sobrina rebelde de la Reina Letizia.

Carla Vigo es la única hija de Érika Ortiz, por lo que es sobrina de la Reina Letizia. No ha tenido una infancia sencilla, ya que su progenitora decidió quitarse la vida en 2007, cuando tan solo tenía 6 años.

Desde entonces la Reina ha estado siempre muy cerca de ella. De hecho, Letizia trató de quedarse con la custodia de Carla tras el fallecimiento de Érika junto a su madre Paloma Rocasolano. Sin embargo, el padre de la joven, Antonio Vigo, escultor y profesor, se negó y desde entonces vive con él.

Cuando Carla era pequeña, Letizia la adoraba, hasta el punto que fue paje real en la boda entre la asturiana y Felipe VI. Además, ha estado presente en todos los bautizos y comuniones de sus primas Leonor y Sofía.

Sin embargo, sus palabras a través de las redes sociales y sus declaraciones ante la prensa han hecho que haya acaparado gran protagonismo, mucho más de que le gustaría a su tía.