Más Madrid lamenta tras la «teatral» portada de Ayuso que tome decisiones

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha puesto el foco en la gestión «desconectada de la Comunidad» que está abanderando la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras su «teatral» portada este domingo en el diario ‘El Mundo’, y ha lamentado que esté tomando decisiones siguiendo razones «de índole política», que no sanitarias.

En una entrevista en la Cadena SER, Maestre ha sostenido sobre el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que «al lado (de Ayuso) casi cualquiera puede parecer un buen gestor». Sobre la Comunidad, la edil ha lamentado una gestión por parte del PP «muy mala y que está generado una oposición que realmente no existe entre salud y economía porque sin salud no hay economía».

Para la edil lo que no tiene sentido es que se tomen decisiones no siguiendo parámetros sanitarios y técnicos sino por presiones «de algunos sectores económicos» o las que vienen «internas, de los partidos políticos», y que se traducen en dimisiones como la de la directora de Salud Pública, Yolanda Fuentes.

A Maestre, por otro lado, le preocupa más que la «teatral» portada de Ayuso las declaraciones en las que dice «con toda la tranquilidad» que no hubo un problema de capacidad en las UCI. «Está totalmente desconectada de la Comunidad y su gestión sanitaria y económica la vamos a pagar todos los madrileños», ha terminado.