Santiago Segura dice que las medidas del Gobierno «son muy torrentianas»

El cómico Santiago Segura se ha hecho viral en las redes sociales al comparar el Gobierno de Sánchez con Torrente. En una entrevista le preguntaron por las medidas que tomaría Torrente en la crisis sanitaria, el cómico respondió: “Serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno”

No es la primera vez que Santiago Segura es noticia por algo que ha dicho o hecho en una entrevista. Esta vez, el cómico se ha metido con el Gobierno. Hace unos días, Santiago Segura fue invitado de un directo que hizo la periodista Rocío Madrid.

En la entrevista, Santiago Segura comparó la gestión del Gobierno en la crisis del Covid-19 con las decisiones que hubiera tomado Torrente. Torrente es el protagonista de la comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Un personaje muy peculiar. Se basa en bromas de mal gusto, lenguaje soez y escenas escatológicas continuas.

La andaluza Rocío Madrid, en su programa “¡Esto es lo que hay!”, preguntó al humorista sobre su película Torrente. Cuando llevaban ya un tiempo hablando, la entrevistadora le lanzó la pregunta: “¿Qué medidas hubiera tomado Torrente para controlar la epidemia?”.

Santiago Segura no tardó en responder “Serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno. Palos de ciego, hacer lo que se pueda…” Este comentario provocó las carcajadas de la presentadora. “Salen noticias que son muy torrentianas” Para finalizar la crítica a la gestión del Gobierno, Segura puso como ejemplo la compra de mascarillas defectuosas y los test “de cachondeo”.

La entrevista se realizó hace un par de días, sin embargo, ha salido a la luz hace unas pocas horas. Esto se debe a que la entrevista pasó desapercibida hasta que unos usuarios de Twitter rescataron el comentario y lo subieron a las redes sociales. La noticia no tardó en hacerse viral: Santiago Segura compara al Gobierno con Torrente.

“Buff en nada cae el primer Santiago facha” “Se acabaron las subvenciones a Santiago Segura” “Torrente sería de Vox” Muchas personas han acusado al cómico de ser facha por el comentario contra el Gobierno de Sánchez. Santiago Segura no ha comentado nada al respecto.

Sin embargo, el más perjudicado en esta crítica ha sido Ábalos, Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Una gran cantidad de usuarios le han atribuido el título de “el hermano tonto de Torrente”. Aprovechando el chiste, algunas personas han comparado a Ábalos con Torrente.