Lo que desvelan tus dedos sobre tus relaciones

Nuestras relaciones se basan en muchos factores. A simple vista, parece que todo está basado en la psicología. Sin embargo, lo cierto es que nuestra parte física también tiene que ver y, a través de ella, podemos averiguar muchas cosas. Es el caso, por ejemplo, de nuestros dedos.

Son varios los estudios que han demostrado que dos dedos en concreto pueden revelar mucho sobre cómo somos en el plano erótico o amoroso. De hecho, la longitud de estos está incluso relacionada con la testosterona que hemos recibido en nuestra etapa como fetos dentro del útero de nuestras madres.

Aunque usamos las manos para prácticamente todo, puede que aún no lo sepas todo de ellas. Descubre lo que tus dedos pueden desvelar sobre tus relaciones.

Todos los dedos de nuestras manos dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos. Además de informarnos sobre nuestro estado de ánimo, algo que también demuestran algunos estudios, podemos conocer diversos rasgos de nuestra personalidad a través de los mismos.

De hecho, aunque la primera vez que conocemos este dato pueda sonar extraño, los dedos tienen una alta importancia en cómo nos comportamos en el ámbito sexual.

Esto se puede descubrir de acuerdo al tamaño del que sean nuestros dedos. Dos en concreto son en los que deberemos fijarnos para descubrirlo. La relación de tamaño entre nuestros dedos índice y anular nos puede dar mucha información sobre el tema.

La cantidad de testosterona y la importancia en las relaciones

indice anular

Esta relación de tamaño indicará la cantidad de testosterona que poseemos. Esto es fundamental en nuestras relaciones, pues indica cómo nos comportaremos en ellas. En concreto, descubriremos la que recibimos mientras estábamos en el útero materno.

En lo que debemos fijarnos es que, cuanto más largo sea nuestro dedo anular con respecto al dedo índice, más masculinos pareceremos. Aunque esta proporción no es difícil de ver, debemos saber cómo hacerlo para no equivocarnos.

Tan solo tenemos que medir la longitud de estos dos dedos para, después, realizar la fracción correspondiente para conocer el resultado. Muchos expertos se dedican a hacerlo, aunque podemos también llevarlo a cabo por nuestra cuenta.

La testosterona que hemos recibido desde que estábamos en el útero materno, tiene mucho que ver con nuestras relaciones sexuales. Por ello, podemos conocer mucho de ellas tan solo fijándonos en estos dos dedos que parecen tan importantes.

Nuestro comportamiento sexual, tanto de hombres como de mujeres, variará de acuerdo a la cantidad hormonal a la que nos vemos expuestos desde que somos pequeños.

Las dos etapas más importantes que debemos tener en cuenta son la de formación y crecimiento, así como la prenatal. Desde antes de nacer, estamos marcados para lo que pasará de forma posterior.

La longitud de los dedos y nuestras relaciones

tamano dedos

Aunque nunca te hayas fijado, si lo haces, comprobarás que, en el caso de los hombres, el dedo anular suele tener una mayor longitud con respecto al índice. Estos producen mucha más testosterona que las mujeres.

Eso sí, podemos conocer muchas cosas a través de esta relación de tamaño. Por ejemplo, que varía según la tendencia sexual de cada persona. Con esto se puede demostrar que la sexualidad de cada uno se indica desde antes de nacer.

Esto sirve en muchos estudios que se dedican a hablar sobre las tendencias sexuales o sobre las relaciones entre personas. Con solo mirar nuestras manos, podemos saber mucho más de lo que pensamos.