Mater Fátima convoca al mundo a rezar este miércoles

Mater Fátima, junto con otros movimientos eclesiales, convoca este miércoles 13 de mayo a todo el mundo a unirse en oración, con motivo del 103 aniversario de las apariciones de la Virgen en Fátima, para pedir por todos los que están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Queremos pedir por todo el sufrimiento, que está sufriendo el mundo, por los moribundos, los difuntos y por todas las consecuencias que esta pandemia está provocando en las familias», precisa el promotor de la iniciativa, el sacerdote de Mater Fatima, Héctor Ramírez.

Por ello, exhortan a todos los sacerdotes del mundo a que el próximo 13 de mayo de 2020, en sus templos, presidan la Santa Misa, una Hora Santa, el rezo del Santo Rosario y la consagración al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María y el Castísimo Corazón del Señor San José.

Las intenciones serán: pedir perdón por los pecados, reparar las ofensas, pedir para que pronto la gente pueda recibir los sacramentos, por los sacerdotes y por los fallecidos y los que están sufriendo en medio de esta pandemia.

Además, como no en todas las iglesias se podrá celebrar la misa con público debido a las medidas de confinamiento, Mater Fátima invita a los sacerdotes a retransmitir la misa a través de Internet para que los fieles puedan seguirla desde sus casas.

Asimismo, Mater Fátima, desde su página web y el resto de sus canales (Youtube, Facebook y la aplicación), enlazará en el transcurso del día la Misa transmitida desde distintos países y celebrada en español, inglés, portugués, italiano y latín.