miércoles, 12 mayo 2021 08:04

Libertex, patrocinador del Valencia C.F

Libertex es un bróker online que permite al trader interactuar con una larga serie de instrumentos financieros, como pueden ser criptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre muchas otras), divisas de Forex, con índices, acciones… Es un bróker autorizado y completamente legal, con nº de licencia CIF 164/12 y continuamente controlado por la CySec (siglas de Comisión de Valores e Intercambio de Chipre).

En agosto de 2019, Libertex pasó a convertirse en Premium Plus Partner del Valencia CF. Desde ese momento, el bróker se convierte en el patrocinador y se acuerda que la firma aparecerá ya en las camisetas. Además, el acuerdo va mucho más allá, extendiéndose tanto a la publicidad estática, como dinámica dentro y fuera del estado Mestalla y entrenamientos. También aparecerá la conexión en las redes sociales, en la plataforma web del equipo, y en los diferentes eventos.

La marca podrá aprovecharse del sponsor para extenderse en el mercado de España, así como de otros lugares por los que se extiende LaLiga, como pueden ser los países europeos, Latinoamérica, y el sudeste de Asia.

También resulta beneficioso para los seguidores del Valencia CF, y es que podrán aprovechar las diferentes ofertas en exclusivo para ellos.

Michael Geiger, el CEO de Libertex ha declarado que este club cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas y que tienen mucho en común con ellos. Cuentan con una larga serie de éxitos a sus espaldas, por lo que consideran que son el socio que buscan para extender su imagen de marca, para llegar al cliente potencial. Consideran que el acuerdo será positivo para las dos partes.

Anil Muthy, el presidente del Valencia C.F. están muy contento con el trato que se ha alcanzado con Libertex.

Ha puesto a la compañía como un ejemplo de fiel colaborador con el que trabajar a nivel nacional e internacional.

Descubre un poco más sobre Libertex

Libertex viene de Liberty Exchange, es un bróker fiable que ya cuenta con más de 2,20 millones de clientes. Acepta usuarios de prácticamente cualquier parte del mundo, con excepción de EEUU, Bélgica, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, Canadá, Rusia, entre otros emplazamientos.

Además de operar con los más de 240 instrumentos comerciales que el bróker nos propone, también podemos ganar dinero gracias a su sencillo programa de afiliados. Si conseguimos captar a nuevos clientes, nos llevaremos una importante comisión a cambio.

Según los datos que el bróker nos ha facilitado, el perfil del inversor en nuestro país suele ser un hombre (88%) con una edad comprendida entre los 18-24 años. Suele preferir el uso del teléfono móvil (96%) para tradear, las primeras inversiones son pequeñas, de entre 10-50€ (60%). Los depósitos iniciales que superan los 500€ son de tan solo un 5% del total.

Como curiosidad, los traders de la Comunidad Valenciana son los que más predilección tienen por el uso de la plataforma, con un total de 22.600 usuarios de esa zona de España.

La relación entre el bróker y el club de fútbol tiene mucho futuro: no hay más que ver las cifras relacionadas.