Así de parda la ha liado Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores, saltó a la palestra cuando defendió la participación de su padre en Gran Hermano VIP. Hasta entonces había mantenido un perfil mediático bajo, o al menos todo lo bajo que puede ser tratándose de la hija de Rocío Carrasco o la nieta de Rocío Jurado. Su cambio de estrategia, la ha llevado a concursar en Supervivientes donde la joven no está pasando desapercibida en ningún momento.

En su nuevo salto a los focos, ha hecho frente a acusaciones de ‘tongo’ en Supervivientes, se ha enfrentado con Yiya y Avilés en Honduras y ha llorado en más de una ocasión cuando salía el tema de su madre. Te contamos las mayores polémicas de Rocío Flores.

Duros enfrentamientos

1587377643 961883 1587377727 noticia normal recorte1 Moncloa

A pesar de su corta edad, Rocío Flores ha tenido coraje de enfrentarse a muchos de los supervivientes. El primer encontronazo lo tuvo con Yiya. A pesar de que cuando ésta abandonó el concurso, ambas se abrazaron y decidieron dejar los problemas en la isla, las primeras semanas fueron brutales.

Rocío Flores también protagonizó sonoros enfrentamientos con José Antonio Avilés. Según Rocío, el periodista se acercó a ella para sacarle información. Pero además, Rocío también ha tenido un tira y afloja constante con Ana María Aldón, la mujer del que fuera el marido de su abuela. Pero ha habido mucho más.