jueves, 13 mayo 2021 23:16

Supervivientes: operaciones y retoques estéticos de los concursantes

Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.

A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.

HUGO SIERRA SE PUSO BÓTOX ANTES DE ENTRAR EN SUPERVIVIENTES

Hugo Sierra, participante en Supervivientes 2020.

Hugo Sierra, uno de los concursantes de Supervivientes 2020, reconoció durante su estancia en el reality de Telecinco que se ha sometido a un retoque estético antes de poner rumbo a Honduras.

El entrenador personal, profesor de pilates y modelo uruguayo, exmarido de Adara Molinero desveló a sus compañeros que se ha puesto bótox. Su revelación sorprendió a algunos de los participantes, que no imaginaban que hubiese pasado por un centro de estética para mejorar su apariencia.

En una conversación junto a Yiya y Elena lo confirmó, aludiendo así a las palabras que Rocío Flores había pronunciado durante su estancia en la isla de Supervivientes. Indicó que lo hizo una semana antes de acudir al concurso.