miércoles, 23 junio 2021 00:53

Supervivientes: operaciones y retoques estéticos de los concursantes

Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.

A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.

EL CAMBIO DE MAHI MASEGOSA

Mahi Masegosa, exconcursante de Supervivientes.

La exconcursante de la edición 2019 del programa sorprendió con el cambio estético que se realizó tras su paso por el programa. La diseñadora de moda ha pasado por un centro de estética para someterse a varias operaciones y retoques estéticos.

Una de ellas fue una rinomodelación, con la cual pudo corregir su zona nasal mediante ácido hialurónico. Ella misma compartió el resultado en las redes sociales, mostrándose encantada por poder acabar con un complejo que el acompañaba desde hace tiempo.

Por otro lado, también se hizo un aumento de pecho en el pasado mes de noviembre, el cual también compartió sin problemas a través de su cuenta de Instagram.

“No me lo puedo creer. Qué bonitas. Son muy discretas”, comentó al respecto, mismo tiempo que alabó a su pareja Rafa, que la ha acompañado durante todo el proceso.