Netflix: realities que puedes ver completos en la plataforma

Netflix va mucho más allá de las series y las películas. La plataforma de vídeos en streaming cuenta en su catálogo con otro tipo de contenidos como son los tan populares realities, que son un género televisivo que cuenta con una gran cantidad de adeptos.

Existen programas de diferentes tipos y con diversas finalidades, por lo que si eres una persona aficionada a programas del tipo «La isla de las tentaciones«, «Supervivientes«, «Masterchef» o «Gran Hermano«, te traemos los realities que puedes ver completos en la plataforma.

JUGANDO CON FUEGO, UNO DE LOS REALITIS MÁS POPULARES DE NETFLIX

Jugando con fuego es uno de los últimos realities que han llegado a la plataforma de contenidos en streaming Netflix. Ha sido todo un éxito y ya son muchos los que demandan una segunda temporada de este formato.

El concurso se basa en un total de 14 hombres y mujeres que conviven en un complejo de lujo bajo diferentes normas y restricciones. Estas tienen que ver con el contacto entre ellos, estando prohibido el contacto sexual.

De esta manera, los participantes no pueden besarse, mantener relaciones sexuales ni tampoco masturbarse. Cuando no son capaces de aguantar la tentación, se les resta dinero del premio final, cifrado inicialmente en 100.000 dólares.

Es un reality que tiene un formato parecido a «La isla de las tentaciones» pero con un objetivo totalmente contrario.