Una mujer de 86 años fallece tras caer con su vehículo desde el primer piso de un garaje en Celanova

Una mujer de 86 años, con identidad B.V.R., ha fallecido en la tarde de este viernes en Celanova (Ourense) después de que la pared de un garaje cediese y provocase que cayera con su vehículo desde una altura de un primer piso.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 18,45 horas de la tarde en el aparcamiento de un edifico, en la calle Froilán Barrio Cercado.

Fueron varios particulares los que contactaron con el CIAE 112 Galicia para informar del suceso. Indicaban que el vehículo había caído a la calle tras ceder la pared.

Ante ello, los gestores del 112 Galicia alertaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Además, según han informado fuentes sanitarias, también acudió al punto una ambulancia Asistencial y personal del PAC de Celanova. Con todo, la mujer falleció en el punto.

El CIAE 112 también informó a los Bomberos de la Mancomunidade, a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.