viernes, 14 mayo 2021 23:46

Tres heridos en un accidente de tráfico en Orellana la Vieja (Badajoz)

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 16 de mayo, cerca de Orellana la Vieja.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar en la carretera provincial Ba-634, a la altura del kilómetro 4, sobre las 14,25 horas.

Los heridos, algunos de ellos atrapados en el interior del vehículo, son una mujer de 32 años en estado grave con un traumatismos en el cráneo y en el tórax, otra de 30 en estado menos grave con torácico y fracturas en un pie y en un brazo, y un hombre de 57 años, en estado leve con contusiones. Los tres han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, otra de Cruz Roja, bomberos del servicio provincial, un equipo médico del punto de atención continuada de Orellana la Vieja, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.