Nueva jornada sin fallecidos con Covid-19 en La Rioja, descienden casos activos y se suman 4 contagios

El Gobierno de La Rioja ha confirmado cuatro nuevos casos de contagio por coronavirus en la comunidad, según los datos relativos a ayer, viernes 15 de mayo. Por contra, no ha habido que lamentar ningún nuevo fallecido en la jornada de ayer.

Mientras, y según los datos del Ejecutivo regional, los casos activos siguen bajando en la comunidad, con 59 menos, hasta quedar en 682.

Siguiendo las cifras facilitadas, a día de hoy, el total de casos acumulados suma 4.020 afectados desde el comienzo de la pandemia. Se han hecho 1.393 test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos, cifra similar a la de ayer.

Desde el inicio de la crisis, además, las altas son ya 2.990 (63 más que ayer), de las que hospitalarias son 1.062, (2 más ayer), y de atención primaria, 1.928 (61 más que ayer).

Por su parte, han fallecido 348 personas con COVID-19 en La Rioja desde que empezó la pandemia, el mismo número que la jornada precedente.

El número total de ingresados es de 38 (3 menos que ayer), de los que ingresados en planta son 31 (1 menos que ayer) e ingresados en UCI hay 7 pacientes, dos menos que ayer.