Así son los retoques estéticos de miembros de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real han pasado en diferentes ocasiones por diferentes centros de estética para realizar diferentes retoques estéticos, tanto en la nariz, como en la boca, pómulos…

Los diferentes miembros de la Familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico, desde la Reina Letizia a la emérita Doña Sofía. Incluso la Princesa de Asturias, Leonor, ha pasado por un centro de estética para hacerse sus primeros tratamientos.

En esta ocasión repasamos los diferentes tratamientos y operaciones que se han hecho los miembros de la realeza.

LA RINOPLASTIA DE LETIZIA ORTIZ

Según fuentes oficiales de la Casa Real la rinoplastia de Letizia se debio a causas médicas.

La Reina Letizia se ha realizado diferentes retoques y tratamientos estéticos. Uno de los más sonados fue su rinoplastia. La asturiana pasó por el quirófano para operarse la nariz en el año 2008, según fuentes oficiales de la Casa Real, para solucionar problemas respiratorios.

Sin embargo, muchos medios apuntaron a que simplemente se trataba de un cambio de estética. Entre sus primeras apariciones y la imagen actual de la Reina de España se puede ver cómo antes tenía una nariz más grande y prominente.

De esta manera, se operó para reducir su tamaño, siendo actualmente una nariz más fina, recta y menos aguileña. La operación tuvo un coste de 6.000 euros.