sábado, 15 mayo 2021 00:50

Así puedes forrarte en TikTok como ya hacen algunos influencers

La aplicación TikTok para compartir vídeos está de moda y avanzando imparable sobre todo entre los jóvenes. Crear vídeos cortos atractiva y fácilmente es una herramienta muy golosa no sólo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Muchos influencers ya lo están haciendo y son auténticos gurús de esta app. ¿Por qué tú no? Vamos a mostrarte cómo puedes forrarte en TikTok como ya hacen algunos de estos influencers. Tienes ante ti 500 millones de usuarios de potencial. Eso sí, como todo y más para ganar dinero, requiere trabajo, creatividad y perseverancia.

Para empezar a forrarte

No hay que comenzar la casa por el tejado así que lo primero que hay que hacer es configurar tu cuenta adecuadamente:

  • Pon un nombre atractivo: es lo más importante porque es tu carta de presentación y cuanto más llame la atención pues más seguidores podrás tener.
  • Incluye información que genere interés y empatía con los usuarios: gustos, pasiones, pasatiempos…
  • Sube contenido relevante, sea por su interés, por su humor o por su actualidad.
  • Interactúa con tus seguidores: es muy importante no tenerles abandonados y responder rápidamente a sus mensajes y llevar al día sus interacciones.
  • Sigue a usuarios famosos y de éxito en TikTok. Es la mejor forma para aprender de los mejores y de paso saber rápidamente las tendencias.