jueves, 6 mayo 2021 15:32

Así puedes forrarte en TikTok como ya hacen algunos influencers

La aplicación TikTok para compartir vídeos está de moda y avanzando imparable sobre todo entre los jóvenes. Crear vídeos cortos atractiva y fácilmente es una herramienta muy golosa no sólo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Muchos influencers ya lo están haciendo y son auténticos gurús de esta app. ¿Por qué tú no? Vamos a mostrarte cómo puedes forrarte en TikTok como ya hacen algunos de estos influencers. Tienes ante ti 500 millones de usuarios de potencial. Eso sí, como todo y más para ganar dinero, requiere trabajo, creatividad y perseverancia.

Afiliación en Amazon con TikTok para forrarte

Sí, también puedes usar la magia de la afiliación con Amazon o con cualquier otra tienda online sin necesidad de enlaces, directamente con vídeos. Los enlaces de referencia es un método muy usado por todo aquel que quiere ganar dinero desde su casa con un ordenador y sin tener que vender directamente un producto concreto y menos tener ese producto.

Pero hay un problema: Amazon no permite ocultar o modificar el enlace de afiliación y en TikTok no puedes colocar ese enlace en el vídeo, ni siquiera en tu perfil. ¿Cómo hacerlo entonces? Pues centra tu biografía en una cadena de texto corta con la URL abreviada a tu página de inicio de marketing de afiliación. Luego en esta página colocamos los enlaces de referencia de Amazon. Hazla lo más corta posible porque al tener el usuario que escribir luego la URL se perderá impulso de venta por la incomodidad. Es una forma de hacer marketing cruzado. Ahora sólo queda grabar vídeos relacionados con esos enlaces y que el cliente ponga la URL y acabe comprando.