Broncas de Ana Rosa Quintana con otros periodistas

Ana Rosa Quintana, la conocida presentadora de televisión, de 64 años, cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, habiendo protagonizado a lo largo de la misma diferentes broncas con otros periodistas.

Algunos de estos enfrentamientos han llegado a generar una gran tensión, provocando incluso que la madrileña haya llegado a prescindir de algunos de ellos, y por lo tanto, dejasen de formar parte del equipo del programa o acudir al mismo. Repasamos algunas de las mayores broncas de Ana Rosa.

LA BRONCA DE ANA ROSA QUINTANA CON ANTONIO MAESTRE

Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre

En el pasado mes de enero Ana Rosa Quintana mantuvo una gran discusión con Antonio Maestre. Esto ha provocado que este último haya sido despedido de «El programa de Ana Rosa», de Telecinco.

Aunque la tensión entre ambos venía de tiempo atrás, el detonante de la gran bronca fue una discusión del periodista con Isabel San Sebastián por unos pins antifascistas que Pablo Iglesias y Alberto Garzón llevaron durante la toma de posesión del Gobierno de Pedro Sánchez.

En esa discusión intervino Ana Rosa, que recriminó sus palabras al periodista. Al respecto de ello, Antonio Maestre utilizó las redes sociales para defender su libertad de expresión, asegurando que asumía las consecuencias de cada palabra. Hace unos días confirmó que no colaboraría más con el programa, ya que la producción del mismo decidió prescindir de él.