¡Date prisa! Perfumes de El Corte Inglés en oferta que debes probar

El Corte Inglés siempre está lanzando campañas con grandes descuentos en prácticamente todos sus departamentos, ya sea en las decenas de establecimientos repartidos por todo el país o en la compra online, cada vez más usada y con mayor volumen de ventas. En esta ocasión aún quedan las últimas horas para conseguir los mejores perfumes al 35% de descuento.

Te traemos ofertas de los mejores perfumes con descuentos del 35%, concretamente las de dos de las marcas más prestigiosas del sector: Yves Saint Laurent y Lancôme. Lo mejor es que no son colonias. Aún estás a tiempo de hacer el pedido porque estamos en las últimas horas de la promoción. A qué esperas para conseguir este perfume favorito o regalar esa fragancia que tanto está triunfando y encima un 35% más barato. Te lo ponemos fácil y te damos 6 recomendaciones de 6 perfumes top de estas dos marcas igualmente top.

Eau de Parfum Libre, de Yves Saint Laurent

ives saint laurent Moncloa

Se trata nada menos que de la última fragancia femenina la marca. La estructura de libre mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, mezclado con flor de naranja de Marruecos.

El perfume representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Mantiene un olor icónico de familia florar fresca y la estructura de libre mantiene la tensión olfativa tan característica de Yves Saint Laurent.

Precio: 64,28€, frasco de 50ml.