El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha criticado las molestias que ocasionó a mucha gente la manifestación en coche convocada por Vox por el centro de Santander. «Nos metieron en la manifestación a todos, a mí entre otros», se ha quejado.
A preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior a la conferencia de presidentes, Revilla ha dicho es «muy partidario de que todo el mundo se manifieste, pero sin originar problemas a la gente» y «sin perturbar la vida de los demás» y «respetando la libertad de los que no se quieren manifestar».
Así, ha señalado que este sábado muchas personas que salieron se vieron «metidas en el atasco y con cierto cabreo» y algunos vehículos que prestan servicios públicos tuvieron que aguantar una hora, hora y media, parados en el centro de la ciudad.
«En el momento que mil coches van a tres por hora, el colapso en la ciudad es enorme; la verdad es que como efecto propagandístico es muy inteligente lo que han hecho, es decir, meter en la manifestación a todo el que salió con un coche ese día», ha dicho Revilla. «Manifestaciones sí pero respetando la libertad de los que no se quieren manifestar», ha resumido.