Primark: gafas de sol tiradas de precio para ir a la moda

Estamos en campaña primavera-verano y es momento también de renovar tus gafas de sol. Con la que está cayendo querrás uno o varios modelos, porque con los precios de Primark podrás variar. Pues te mostramos las gafas de sol que puedes comprar en Primark para ir a la moda y además con precios irrisorios. Pero lo barato no está reñida con la calidad, porque todos los modelos de la cadena tienen filtro de protección UV de categoría 3.

La cadena low cost no sólo destaca por su oferta en ropa y calzado, sino también en accesorios. Las gafas de sol son uno de los más demandados y comprados en sus establecimientos. Ahora que llega el verano es un complemento imprescindible así que toma nota de estos modelos bonitos, baratos y a la moda. ¿El precio? Todos los modelos por menos de 5 euros.

Gafas de sol rectangulares

gafas de sol esmeriladas Moncloa

Probablemente es el modelo o forma más habitual y más vendido. Queda bien con cualquier tipo de rostro. Primark tiene varios modelos pero destacamos estas gafas de sol rectangulares esmeriladas rojas de pasta.

Es una montura de lo más clásica pero el color y el diseño de estas gafas hace que no te arriesgues pera a la vez luzcas algo original y que rezuma alegría. El color pega prácticamente con cualquier indumentaria y combinación de colores.