viernes, 7 mayo 2021 15:29

Rosalía lanza nueva canción con Travis Scott y YouTube enloquece

Rosalía ha lanzado este jueves su nueva canción y vídeo, ‘TKN’, junto a Travis Scott, en lo que es la tercera canción de la artista en lo que va de año, ha informado la discográfica Sony Music.

La artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha asegurado sobre el nuevo tema: “Travis es un artista al que he admirado desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción”.

“Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menor la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que ‘TKN’ os dé energía, os haga bailar y os dé fuerza si estáis en momentos difíciles”, ha añadido.

MÁS DE 400000 REPRODUCCIONES

Como cada nueva canción y video de Rosalía, TKN se ha convertido en un éxito inmediato de reproducciones. En apenas media hora desde que se ha publicado el vídeo de la artista catalana, ha superado las 400000 reproducciones y subiendo. No hay nada que toque Rosalía y no se convierta en oro desde aquel Malamente.