¿Fingen un papel los concursantes de OT 2020? Lo filtran todo

A estas alturas de mes seguro que ya todos estamos enterados de la vuelta de OT 2020 a nuestras pantallas. Muchos de los fans del programa lo estaban pidiendo desde hacía semanas, así que TVE se puso manos a la obra una vez que supo que podría retomar el talent show manteniendo las condiciones mínimas de seguridad no sólo de los concursantes sino también del resto del equipo que trabaja en el programa.

Así, la academia de OT 2020 abría de nuevo sus puertas el pasado 13 de mayo para ponerlo todo a punto. Un poco más tarde, el 20 del mismo mes se retomaron las galas en prime time.

Como son muchos los espectadores que han seguido a través de las redes sociales la evolución de los «triunfitos» incluso durante su estancia de confinamiento en sus respectivas casas, RTVE prometió que emitiría el reencuentro de todos ellos en la academia. Así, ante las pantallas fuimos testigos de como se abrazaban Nya, Bruno, Maialen y compañía. O eso creíamos. Recientemente nos hemos enterado de que eso fue una farsa de OT 2020, pues los concursantes ya se habían visto antes.

Fueron los propios concursantes de OT 2020 los que se delataron de la forma más ingenua. Fue durante la cena, cuando Eva le preguntaba a Flavio cómo había sido su reencuentro con Samantha después de estos días. El andaluz le respondió que muy bien, que se vieron en el tren. La primera en darse cuenta de que Eva había metido la pata fue Nya. Inmediatamente comenzó a hacerle gestos a ésta para que cambiase de tema. Sin embargo, Flavio estaba lanzado a contar toda su experiencia mientras las demás trataban de centrar la conversación en otros temas.

Ahora sabemos, que los abrazos y besos que se dieron los triunfitos a medida que se iban abriendo las puertas de la Academia, eran fingidos. Los reales se los habían dado horas o días antes en el hotel donde la organización del programa los había ubicado a todos. Veremos qué opinan los fans al respecto.