Una niña de 3 años y sus padres han resultados heridos, la madre de carácter grave, tras caerles encima la estructura de una chimenea que estaba sobre la terraza de su vivienda, ubicada en el décimo piso de un edifico en Móstoles.
La primera llamada alertando al 112 del accidente ha sido pasadas las 20.10 horas, indicando que el suceso había tenido lugar en el décimo piso de un edificio ubicado en la calle Joaquín Blume de la localidad.
Por causas que se investigan, la estructura de la chimenea que estaba dentro de la terraza se ha derrumbado sobre una familia y a la zona se han desplazado efectivos del SUMMA, bomberos de Móstoles, Policía Local del municipio y Cruz Roja.
Ya en la zona, han comprobado que en la terraza había una pareja con sus dos hijos. La estructura ha caído encima de la niña de 3 años, del padre de 37 y de su madre, de 36 años.
La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico leve por un fuerte golpe en la cabeza y fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que ha sido trasladada al Hospital Puerta del Hierro con pronóstico grave.
Por su parte, el padre y la niña han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos con un golpe en el brazo y en la cabeza, respectivamente. La menor presenta pronóstico leve. Mientras, los bomberos de Móstoles han procedido a asegurar la estructura.