miércoles, 23 junio 2021 01:55

El mejor método para ponerse moreno en poco tiempo

Con la llegada del verano y el calor son muchas las personas que se encuentran interesadas en ponerse moreno de forma rápida. De esta manera es posible lucir un buen bronceado en la playa o en cualquier otro lugar.

Te vamos a contar cual es el mejor método para ponerte moreno en poco tiempo, una forma en la que puedes hacerlo de forma segura y sin correr riesgos para tu salud. Te contamos como hacerlo.

PONERSE MORENO SIN SOL

Ponerse moreno sin sol

Aunque en puedas pensar que no es posible, para ponerte moreno rápido puedes aprovechar incluso los días sin sol. Utilizar un bronceador permite ponerse moreno sin sol o con muy poca exposición, lo que se debe gracias a que cuentan en su fórmula con dihidroxiacetona (DHA).

Esto no tiene ningún riesgo para la salud y es una manera segura de broncearse sin sol. No obstante, no podrás esperar a tener un gran tono moreno. Hay bronceadores en crema y spray.

Una alternativa es recurrir a los centros de bronceado, con cabinas de rayos UVA. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que tiene sus riesgos y es necesario mantener una serie de medidas de seguridad.

También existe el autobronceado, que consiste en aplicar una crema que se adhiere a la piel y consigue mantenerse durante varias semanas. No obstante, es necesario ir renovándola de forma periódica para que se pueda mantener el resultado.