viernes, 15 enero 2021 19:50

Escape rooms virtuales para entretenerte desde casa

el corte ingles

Cuando estamos en casa, puede que llegue un momento en el que no sepamos bien qué más hacer. No todo puede ser trabajar, por mucho que el teletrabajo nos ocupe gran parte de nuestro tiempo. Para esos ratos de ocio que tenemos libres, las escape rooms se presentan como una alternativa perfecta a los juegos de toda la vida.

Este tipo de misterios por resolver se han hecho muy famosos en los últimos años. Aunque bien es cierto que lo que más triunfa es su forma presencial, hay que buscar alternativas para hacer el tiempo en casa mucho más ameno y entretenido.

Lo bueno es que podremos jugar con más gente y de este modo también hacer que los más pequeños participen en una actividad diferente. Descubre las mejores escape rooms virtuales para entretenerte desde casa.

El escape room de las villanas de Disney

villanas disney

¿A quién no le gusta Disney? En esta escape room veremos cómo Mickey ha exiliado a las villanas de su mundo. Estas fueron encarceladas en la Isla de los Perdidos, sin magia. Sin embargo, al hacerlo, también ha desaparecido la bondad del Reino Unido de Auradon.

Ahora los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Los primeros, necesitan ayuda de los segundos. Cada uno de los villanos cuenta con un cofre que tiene un acertijo. Aquí debe aparecer la llave de su reino. Cuando juntemos las seis llaves, el dragón nos liberará y nos convertiremos en héroes o heroínas.

Este juego es ameno y nos promete entretenernos durante un buen rato. Cuando hayamos resuelto el enigma, pasaremos a la siguiente pestaña. Eso sí, antes de entrar a una nueva nos pedirá el número de la que hemos pasado.