jueves, 24 junio 2021 08:35

Los pueblos más bonitos de Andalucía

Naturaleza, tradiciones y temperaturas caracterizan los lugares más emblemáticos del sur peninsular. Descubre aquí los pueblos más bonitos de Andalucía donde perderte este verano. Muchos de ellos encierran los secretos mejor guardados entre murallas, paredes encaladas, olor a pescaíto frito y brisas nocturnas que invitan a dejarse llevar por su encanto. Además, estos lugares tienen un tinte especial gracias a la simpatía de su gente. Y es que el carácter acogedor y cariñoso seguro que te conquistan desde que te reciben en tu bienvenida.

Y ahora que hay avances en tiempos de coronavirus, sabrás que están pensando reactivar el turismo en plena época estival para que puedas marcharte y encontrar nuevas tradiciones. ¿Estás preparado para conocer los pueblos más bonitos de Andalucía? Toma nota y si puedes, ve a verlos para tener unas vacaciones tranquilas y en las que podrás disfrutar diferentes opciones.

ZUHEROS (CÓRDOBA)

ZUHEROS (CÓRDOBA) Pueblos de Andalucía

Puede que en Zuheros (Córdoba) encuentres el mejor aceite de oliva del mundo. Y resulta lógico gracias a su orografía. Tiene una naturaleza espectacular entre olivares y montañas. No es sorprendente que se encuentre entre los pueblos más bonitos de Andalucía. Además tiene miradores para contemplar su majestuosidad y en ellos podrás disfrutar de rachas de viento para disfrutar también en verano.

Cuenta también con otros rincones como la Cueva de los Murciélagos y algunas excursiones que te harán enamorarte de este pueblo andaluz. Su gastronomía y su gente también te conquistarán. Ve a descubrir uno de los rincones más espectaculares de Andalucía.