Carrie Hilton, la abuela de 36 años que luce este físico de escándalo

Cuando pensamos en abuelas, imaginamos a ancianas de pelo blanco, andar lento, a veces con bastón, y expresión entrañable. Pero la realidad es que hay abuelas y abuelas. Por ejemplo en Bolton, Reino Unido, una mujer se ha autoproclamado como la abuela más sexy del mundo, aunque de momento, ni siquiera tiene competidoras en eta categoría. Y es que esta abuela tiene tan solo 38 años, 36 cuando nació su primer nieto. La prematura abuela se llama Carrie Hilton, y además de tener un récord de juventud, cuenta con una figura envidiable gracias a su dedicación al mundo del fitness.

La inglesa puede presumir de ser la abuela más joven de Gran Bretaña y también la más sexy.  Carrie Hilton es aficionada al kickboxing y entrena hasta cinco días por semana, algo que se nota en su físico y su excelente definición muscular. Tiene cinturón negro en esta disciplina y ha llegado a ganar varias medallas de plata en competiciones internacionales. Esta peculiar abuela reconoce que se ha hecho algunos retoques como cirugía de aumento de pecho, blanqueamiento dental, inyecciones de bótox entre otras cosas. Además, le encanta maquillarse de forma que consigue parecer aún más joven, un aspecto que acentúa poniéndose la ropa de su hija. Carrie Hilton dio a luz a Clarice cuando tenía 18 años y la propia Clarice ha tenido a su bebé con 17. Tal vez este nieto tenga un hijo a la misma edad y convierta a Carrie en bisabuela con poco más de 50 años. La abuela más sexy del mundo tiene un perfil de Instagram con más de 15 seguidores, donde comparte fotos de alto voltaje donde presume de un cuerpo que se moldea día a día con mucho trabajo duro. 

Aunque nos pueda parecer gracioso o anecdótico, la realidad es que Gran Bretaña es el país europeo con mayores tasas de embarazo adolescente, algo que representa un serio problema social que las autoridades tratan de combatir.

carrie hilton