La Casa Fuerte: concursantes, formato, horario… todo lo que debes saber

Telecinco no para en cuanta a realities se refiere y recién acabado ‘Supervivientes 2020’ le toca el turno a un nuevo miembro de la colección: La Casa Fuerte. Vamos a decirte todo lo que debes saber y más este nuevo concurso antes de su estreno inminente mañana 11 de junio a las 22:00h.

La Casa Fuerte se ha creado también para dejar ese hueco tan grande dejado por la cancelada Eurocopa 2020 y que debía de comenzar estos días y durar un mes. Pues bien, el nuevo programa tendrá una duración mínima similar, seis semanas, con opción incluso a dos más. Veamos todos los detalles del nuevo espacio de Telecinco.

Quiénes serán los presentadores

La Casa Fuerte

La Casa Fuerte, que se estrena mañana 11 de junio, estará presentado, cómo no, por el referente de la cadena, Jorge Javier Vázquez. Pero no estará sólo en la tarea, puesto que tendrá a dos compañeras co presentadoras: Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Sin duda la apuesta por el reality es fuerte porque hablamos del rey de los presentadores y de dos pesos fuertes de Mediaset con programas propios o copresentando.

Cada uno tiene un rol muy definido. Jorge Javier Vázquez presentará la gala de los jueves, Sonsoles Ónega hará lo propio pero con la gala de los domingos y Nuria Marín, aunque no ha trascendido aún su cometido exactos, suponemos estará de «enlace» y a pie de campo para informar, entrevistar, etc.