La mascarilla definitiva de Xiaomi: eléctrica, protectora, (pero cara)

Con la llegada del coronavirus, lo primero que echamos en falta fue el elemento principal que podía encargarse de frenar el contagio continuo de las personas: la mascarilla. Por eso, desde el primer momento, todas las empresas, incluidas las de primer nivel, se pusieron manos a la obra para dar con la idea definitiva y conseguir abastecer a la población de este producto que se ha convertido prácticamente en una necesidad. Xiaomi ha sido una de las más innovadoras, y parece que ha dado con la fórmula mágica.

La marca se hizo especialmente conocida debido a su venta de smartphones a buen precio. Sin embargo, tanto por Internet como en sus tiendas, podemos encontrar una serie de productos muy variados que nos facilitan las labores del día a día. Encontramos humidificadores para colocarlos en nuestro hogar, elementos que nos ayudan a tenerlo todo limpio y en orden, y un sinfín de cosas que mezclan practicidad con la tecnología más avanzada.

Ahora han querido dar un paso más y servir de ayuda, como bien saben hacer. Descubre la mascarilla definitiva de Xiaomi: es eléctrica, es protectora, pero resulta un poco cara en comparación con otras.

La mascarilla, un bien muy preciado por el coronavirus

youpin mask

Desde que se desatara el caos el pasado mes de marzo, la mascarilla ha sido ese elemento que ha pasado por una serie de etapas muy variadas. Al principio, no podíamos encontrarla por ningún sitio, ahora, conforme vamos avanzando de nuevo a la normalidad, es mucho más sencillo conseguirlas incluso en supermercados. Sin embargo, para los que desean una protección extra, las opciones tecnológicas como las que presenta Xiaomi son un bien muy preciado.

Cuando todo comenzó, ni siquiera los profesionales de la salud tenían suficiente para desarrollar su trabajo con normalidad y plenamente protegidos. El problema llegó a tal punto, que España tuvo que ponerse en marcha y adquirir maquinaria con la que poder fabricar mascarillas dentro del país sin necesidad de tener que importarlas como se había hecho todos los años anteriores a la crisis sanitaria.

La empresa se ha erigido como una de las más innovadoras en cuanto a tecnología se refiere. Por tanto, no es de extrañar que su creación haya causado auténtico furor entre los amantes de la marca. La de Xiaomi es una mascarilla eléctrica, que podemos recargar a través de un puerto USB, como si de nuestro teléfono se tratara, y que tiene la buena capacidad de purificar el aire con datos de hasta el 95 por ciento. Lo cierto es que es para pensárselo.