lunes, 25 enero 2021 04:21

Parecido al Segway: el nuevo patinete de Xiaomi causa expectación

el corte ingles

En un tiempo en el que contar con un transporte propio es una prioridad, Xiaomi ha decidido lanzar nuevas versiones de sus patinetes eléctricos. En esta ocasión, el que marca expectación es el Mi Electric Scooter 1S, parecido al Segway pero con nuevas mejoras que harán de la experiencia una realmente inigualable.

El coche va quedando cada vez más en un segundo plano. Sobre todo, para aquellos que desean moverse con libertad por el centro de las ciudades, cada vez más restringidas al tráfico convencional. Por eso, hacerse con uno de estos patinetes eléctricos se considera toda una inversión a largo plazo. El futuro es ya, y, como vemos, la ciudad necesita un respiro de los gases que emiten otro tipo de vehículos más agresivos.

Para dar un paseo, ir a trabajar… Descubre cómo es el nuevo patinete de Xiaomi, parecido al Segway que ya causa expectación.

La versión renovada de Xiaomi

patinete electrico

Este 2020 le ha venido como anillo al dedo a la popular marca Xiaomi para lanzar una versión renovada de su top ventas, el patinete Mi Electric Scooter M365. Con la adaptación a la nueva normalidad todavía vigente en gran parte de España, los ciudadanos nos vamos preparando para cambiar también nuestros métodos de transporte: serán individuales y menos contaminantes.

Por eso, la empresa ha decidido renovar su patinete eléctrico y conseguir uno con una recarga mucho más rápida, un modo ECO más eficiente, de gran importancia en los tiempos que corren, y una pantalla novedosa para sustituir al anterior panel básico de los otros modelos.

Tampoco debemos esperar grandes novedades, pues es una renovación de uno que ya hay en el mercado. Sin embargo, muy similar al Segway en diseño y a otros productos de la marca, cuenta a su favor la capacidad de mejorar los componentes para ofrecer al usuario un rendimiento mucho mayor y un control más suave de la máquina.