lunes, 8 marzo 2021 20:53

Parecido al Segway: el nuevo patinete de Xiaomi causa expectación

el corte ingles

En un tiempo en el que contar con un transporte propio es una prioridad, Xiaomi ha decidido lanzar nuevas versiones de sus patinetes eléctricos. En esta ocasión, el que marca expectación es el Mi Electric Scooter 1S, parecido al Segway pero con nuevas mejoras que harán de la experiencia una realmente inigualable.

El coche va quedando cada vez más en un segundo plano. Sobre todo, para aquellos que desean moverse con libertad por el centro de las ciudades, cada vez más restringidas al tráfico convencional. Por eso, hacerse con uno de estos patinetes eléctricos se considera toda una inversión a largo plazo. El futuro es ya, y, como vemos, la ciudad necesita un respiro de los gases que emiten otro tipo de vehículos más agresivos.

Para dar un paseo, ir a trabajar… Descubre cómo es el nuevo patinete de Xiaomi, parecido al Segway que ya causa expectación.

Principales características del Mi Electric Scooter 1s

mejoras xiaomi

Desde que Xiaomi comprara Segway en 2015, sus modelos no paran de evolucionar y de parecerse cada vez más. Este Mi Electric Scooter 1s destaca por contar con un menor tiempo de recarga, así como de un nuevo modo de rendimiento. Sin embargo, lo que más llama la atención es la nueva pantalla ya integrada que es sustituta del panel básico con el que contábamos en modelos interiores. Mientras conduces, podrás tener toda la información a tu alcance.

Además, ofrece una buena potencia de 250W, siendo la máxima de 500W. Esto permite subir cuestas hasta con un 14% de inclinación, lo que lo hace perfecto tanto para ciudades como zonas inclinadas a las que antes era más complicado acceder. Su velocidad máxima es de 25 km/h, pero puede funcionar con tres velocidades diferentes. Estas se distinguen entre el modo ECO, a 15 Km/h; el modo D, a 20 Km7h; y el modo S, a 25 Km/h.

Su autonomía, en principio, es de 30 kilómetros. Sin embargo, esto variará en función de la velocidad a la que lo llevemos y las cuestas que pretendamos abordar con él. El tiempo de recarga es una de las principales mejoras pues, como decimos, ha bajado mucho. Pasa de las cinco horas y media a las cinco horas, debido a su cargador de 71W.