jueves, 4 marzo 2021 07:42

Parecido al Segway: el nuevo patinete de Xiaomi causa expectación

el corte ingles

En un tiempo en el que contar con un transporte propio es una prioridad, Xiaomi ha decidido lanzar nuevas versiones de sus patinetes eléctricos. En esta ocasión, el que marca expectación es el Mi Electric Scooter 1S, parecido al Segway pero con nuevas mejoras que harán de la experiencia una realmente inigualable.

El coche va quedando cada vez más en un segundo plano. Sobre todo, para aquellos que desean moverse con libertad por el centro de las ciudades, cada vez más restringidas al tráfico convencional. Por eso, hacerse con uno de estos patinetes eléctricos se considera toda una inversión a largo plazo. El futuro es ya, y, como vemos, la ciudad necesita un respiro de los gases que emiten otro tipo de vehículos más agresivos.

Para dar un paseo, ir a trabajar… Descubre cómo es el nuevo patinete de Xiaomi, parecido al Segway que ya causa expectación.

Otras protecciones a tener en cuenta

peso patinete electrico

Como vemos, las características han mejorado mucho con el paso del tiempo. Tiene protección especial contra el agua y el polvo IP54. Además, puede soportar un peso máximo de unos 100 kilos. Tenemos la posibilidad de ajustar el manillar a una altura de entre 1,20 hasta dos metros, lo que facilita el poder ser manejado por personas de todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa.

Sus discos regenerativos con E-ABS permiten recargar la batería cuando estemos frenando. Además, también tiene luces de posición y de frenada, lo que facilitará mucho la conducción cuando lo hagamos por carretera junto a los demás vehículos.

Aunque en China su precio es de unos 260 euros al cambio, más barato que otros que ya se encuentran presentes en el mercado, cuando llegue a Europa se estima que su precio suba. Una vez añadidos los impuestos, como el IVA, puede que se acerque mucho a su antecesor. El M365 lo podemos encontrar por un precio de uno 369 euros.