sábado, 23 octubre 2021 06:49

La puñalada de Rocío Carrasco a Mediaset que ha impactado a todos

Si nada ni nadie lo remedia el fichaje estrella del verano será de TVE. La cadena acaba de anunciar que contará con Rocío Carrasco para la segunda temporada de Lazos de Sangre.

Lo cierto es que la jugada ha sido perfecta ya que Rocío Carrasco ha trabajado con anterioridad en televisión pero siempre en canales de Mediaset. Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Rocío Jurado ha querido volver a la casa que según ella la vio nacer mediáticamente. Rocío Carrasco apareció ante todos los españoles en la cadena pública cuando tan sólo tenía un año. Después acompañaría a su madre en algunos momentos especiales como la gala de Nochevieja del año 93 para presentar la actuación de su madre.

Rocío Carrasco hará un parón en el musical homenaje que ha lanzado para recordar a su madre «Que no daría yo por ser Rocío Jurado» para incorporarse al proyecto de RTVE. Carrasco ayudará a Boris Izaguirre en Lazos de Sangre, comentando el debate posterior al programa. La cadena pública ofrecerá cada semana, en prime time, la tercera entrega dedicada a las grandes sagas familiares.

Casualidades o no, está claro que el fichaje de Rocío Carrasco no habrá sentado bien en Mediaset donde la joven había trabajado con anterioridad. Su contrato con TVE se produce justo después de la participación de su hija en Supervivientes y antes, la de su ex marido en GH VIP. Precisamente esto, ha vuelto a poner en la palestra a Rocío Carrasco, quien sin embargo se ha mantenido fiel a su intención de no entrar en polémicas.

Con la relación entre madre e hija rota desde hace muchos años, Telecinco había querido anotarse el tanto de la reconciliación. Habría sido estupendo, seguro en términos de audiencia, pero no parece que vaya a producirse. Fuentes de Mediaset afirman que hubo varias llamadas a Rocío Carrasco durante la emisión del reality, pero ésta declino hacer ningún comentario.

Hace muchos años que Rocío Carrasco vive alejada de polémicas. Hace poco tiempo se casó con Fidel Albiac, su pareja desde hace mucho tiempo y parece que se mantiene firme en su propósito de separar muy bien su vida profesional de su vida personal. Su hija Rocío, que siempre había seguido la misma línea, parece que ahora ha optado por una estrategia opuesta. Aunque la joven ha hecho varias llamadas de atención y declaraciones sobre su intención de reconciliarse con su madre, parece que Rocío Carrasco hace oídos sordos. Está claro que ambas tienen posturas opuestas, y ahora, también programas muy distintos.