Productos de cosmética de Mercadona que envidia la competencia

Mercadona no sólo es referente en los productos de alimentación. Muchos influencers y youtubers hacen recopilación de productos imprescindibles de cosmética y ahí una gran parte provienen de la cadena española. Son productos de cosmética que son la envidia de la competencia por aunar buena calidad contrastada y un precio muy asequible.

Como ocurre con otros productos de Mercadona, los que te vamos a mostrar ahora suelen volar de las estanterías y deben de ser repuestos continuamente. No es casual que sea así porque en este sector de la cosmética no sólo influye el precio sino que satisfagan las necesidades de un cliente que suele ser muy exigente con el cuidado personal y cómo se muestra a los demás.

Deliplus Labial Color Fix de Mercadona

Mercadona

Las barras de labios Color Fix de Deliplus protagonizan cientos de vídeos y blogs de belleza. Su acabado mate, de larga duración, con bastante pigmentación y con textura ligera que no reseca, han elevado a los altares a estos labiales. Sin olvidar su magnífico olor.

Si en invierno desparecieron de la perfumería el color 06, un rojo oscuro que tira a vino, en esta primavera-verano la barra de labios de moda es el 04, un rosa fucsia que podrás lucir en cualquier situación y a un precio irrisorio de menos de cuatro euros.