El Corte Inglés: Regalos de tecnología por menos de 100 euros

En El Corte Inglés es posible encontrar una amplia selección de productos de tecnología para regalar a cualquier persona, existiendo opciones para todas las edades y gustos.

Una buena oportunidad para hacer compras es aprovecharse de los descuentos actuales que se pueden encontrar actualmente en su tienda online. Te traemos una selección de los mejores regalos de tecnología por menos de 100 euros.

HUAWEI WATCH GT

2 34 Moncloa

Una de las grandes ofertas de tecnología de El Corte Inglés por menos de 100 euros es el Huawei Watch GT. Este smartwatch se encuentra a la venta por 99 euros, con un descuento del 33% (PVP: 149 euros), convirtiéndose en una opción perfecta para regalar.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla de tipo AMOLED de 1,39 pulgadas de tamaño y una resolución máxima de 454 píxeles. Dispone de conexión WiFi y Bluetooth y una batería de 420 mAh que proporciona una gran autonomía.

A través del smartwatch es posible mantener un control continuo de la frecuencia cardíaca, además de posicionamiento GPS, control de sueño, reconocimiento de actividad y sumergible a 5 ATM.