jueves, 4 marzo 2021 07:03

El Corte Inglés: Regalos de tecnología por menos de 100 euros

En El Corte Inglés es posible encontrar una amplia selección de productos de tecnología para regalar a cualquier persona, existiendo opciones para todas las edades y gustos.

Una buena oportunidad para hacer compras es aprovecharse de los descuentos actuales que se pueden encontrar actualmente en su tienda online. Te traemos una selección de los mejores regalos de tecnología por menos de 100 euros.

LG K30, POR 99,90 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

LG K30, por 99 euros en El Corte Inglés

El smartphone LG K30 es una opción para regalar a los amantes de la tecnología a un precio económico, ya que se encuentra disponible a la venta en la actualidad por 99,90 euros.

Cuenta con una pantalla FullVision de 5,45 pulgadas de tamaño y un diseño con marcos reducidos, ofreciendo una buena calidad de imagen y un gran contraste, color y brillo.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que en el caso de la frontal para selfies esta es de 5 megapíxeles. Gracias a su batería optimizada es posible disfrutar de una gran autonomía, superando las 10 horas de uso con la pantalla al máximo brillo.

Es un dispositivo Dual SIM que permite el uso de aplicaciones independientes en cada SIM, además de estar dotado de diferente tecnología de Inteligencia Artificial.