Esta es la casa maldita de Madrid (que puedes visitar)

En el número 3 de la calle Antonio Grilo, en Malasaña, se encuentra la casa maldita de Madrid, un edificio en el que se han registrado numerosos asesinatos. Desde parricidios a crímenes sin resolver, sin dejar de lado un estrangulamiento de un recién nacido.

Este bloque de vecinos, de estilo señorial, es el que encierra un mayor número de crímenes entre sus paredes. En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber acerca de esta vivienda que alberga una negra historia.

LA CASA MÁS TERRORÍFICA DE LA CAPITAL

La casa maldita de Madrid.

La considerada «casa maldita de Madrid» es un bloque de viviendas sito en la Calle de Antonio Grilo, perpendicular a la Calle San Bernardo, en pleno barrio de Malasaña.

En este edificio han tenido lugar numerosos casos de crímenes que le han llevado a contar con su particular historia negra. Es la calle de Madrid con más asesinatos por metro cuadrado.

En el siglo XVIII este edificio acogió su primer crimen, aunque el más sonado tuvo lugar en 1962 tras el parricio del sastre. Además, la leyenda negra de la calle va más allá, con crímenes en otros bloques de viviendas e incluso la existencia de un cementerio de fetos en las cuevas de una bodega.