Casa Real: Todo lo que Corinna puede desvelar de Juan Carlos

Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.

CORINNA HACE TEMBLAR LA CASA REAL

Corinna hace temblar la Casa Real por sus informaciones sobre Juan Carlos I.

Corinna Larsen y su equipo de abogados ha hecho temblar los cimientos de la Casa Real española. Sus continuas informaciones sobre el rey emérito Don Juan Carlos I han llegado a provocar crisis en la institución.

Después de que el rey Felipe VI comunicase de manera oficial su renuncia a la herencia personal de su padre, además de quitarle su asignación económica para tratar de desmarcarse del caso de la sociedad offshore del emérito, desde los representantes legales de Corinna han emitido dos comunicados al respecto.

En ellos han desvelado más detalles sobre esta sociedad, a través de la cual Don Juan Carlos I ocultó 100 millones de dólares provenientes de Arabia Saudí.