viernes, 22 octubre 2021 16:06

Casa Real: Todo lo que Corinna puede desvelar de Juan Carlos

Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.

EL ENCUENTRO ENTRE CORINNA Y JUAN CARLOS I EN 2019

El encuentro entre Corinna y Juan Carlos en 2019.

Corinna y el rey Juan Carlos se reunieron el 16 de marzo de 2019, tan solo 11 días después de que la alemana publicase una carta que provocó un gran terremoto en la Casa Real.

El rey emérito se desplazó hasta Londres para reunirse con Corinna, que tenía el objetivo de que se acabase con la campaña de abuso de la que se creía víctima al ser investigada por parte de la Fiscalía suiza.

En dicho encuentro entre ambos, el marido de Sofía de Grecia le aseguró que ni él ni su hijo podría intervenir en causas judiciales. Tras este encuentro con el exmonarca no hubo acuerdo entre ambos y finalmente esto provocó nuevas declaraciones por parte de la mujer de origen danés.