domingo, 24 octubre 2021 01:09

Casa Real: Todo lo que Corinna puede desvelar de Juan Carlos

Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.

CORINNA SEÑALA AL REY FELIPE VI

Corinna señala al Rey Felipe VI.

En una entrevista al programa 360 grados de la televisión vasca (ETB2), Corinna ha asegurado que desde la Casa Real y los servicios secretos españoles se ha orquestado una campaña de ocho años contra ella y sus hijas.

La germana aseguró que ha recibido amenazas de muerte y que se encuentra «bajo vigilancia constante». También aseguró que «estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones«.

Por otro lado, Corinna ha indicado que se comunicó por carta con Felipe VI para tratar de que se diese por finalizada «la campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla». Según ella, la Casa Real le respondió asegurando que ninguno de los asuntos planteados en la misiva les preocupaban.