viernes, 16 abril 2021 03:37

La lista definitiva: estos son los pueblos más bonitos de España

Con el coronavirus no sabemos a dónde podremos ir de vacaciones, pero por si hay miedo o imposibilidad de ir al extranjero, no deberíamos entristecernos. España es uno de los países más turísticos y bellos del mundo y contiene pueblos con un encanto inigualable. Vamos a darte la lista definitiva de los pueblos más bonitos de España y tendrás objetivos de sobra para este verano.

No echarás de menos viajar fuera. Vivimos en España pero mucha gente apenas conoce la geografía nacional o el básico playa y ciudades emblemáticas. Pero este verano es la ocasión perfecta para otro turismo y sin salir de nuestras fronteras. Pueblos bellísimos, únicos, con historia, en parajes de ensueño y además en un entorno natural y tranquilo. Veamos los más destacados, la mayoría de ellos no sólo reconocidos sino votados por usuarios de medios y redes sociales.

Cudillero, uno de los pueblos asturianos más bellos

pueblos

Cudillero está situada en la costa centro occidental de Asturias. Dispone de un paisaje increíble, con playas únicas, verdes valles, ríos y cascadas, vertiginosos acantilados y media montaña con brañas vaqueiras. Es un pintoresco pueblo marinero declarado Conjunto Histórico Artístico en el que las casas cuelgan de la montaña luciendo alegres colores.

Toda Asturias ya de por si merece la pena ser visitada pero si buscas más rincones menos conocidos y turísticos, Cudillero es una de las opciones estrellas. Podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño, tranquilas, con la mejor gastronomía y el más bello entorno natural, el marítimo y el de montaña en el mismo pack.