Alternativas a Youtube para subir vídeos (y ganar pasta)

YouTube es la plataforma líder entre los portales de vídeos, lo que la convierte en una de las primeras opciones que valoran muchas personas para subir vídeos y ganar dinero con ello.

Sin embargo, las diferentes restricciones de la plataforma a los contenidos, sumado a los pocos beneficios que se llevan muchos usuarios por sus contenidos, hacen que muchos se encuentren interesados en buscar alternativas. Te hablamos de algunas de las mejores opciones.

DAILYMOTION, UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS A YOUTUBE

Dailymotion, una de las mejores alternativas a YouTube.

Dailymotion es, con toda probabilidad, la principal alternativa que se puede encontrar en la actualidad a YouTube. Se trata de una plataforma que funciona como agregador de contenido, donde los usuarios pueden ver y publicar todo tipo de vídeos, debidamente clasificados por categorías.

Esta red se caracteriza por dar un gran valor a la comunidad, ya que permite a los propios usuarios que se comuniquen entre ellos mismos. Dispone de una opción de monetización de vídeos a cambio de publicidad.

Este sistema para generar ingresos por anuncios es similar al de YouTube, pero es una plataforma en la que te puedes encontrar con menos restricciones en cuanto a los contenidos a publicar.