Alternativas a Youtube para subir vídeos (y ganar pasta)

YouTube es la plataforma líder entre los portales de vídeos, lo que la convierte en una de las primeras opciones que valoran muchas personas para subir vídeos y ganar dinero con ello.

Sin embargo, las diferentes restricciones de la plataforma a los contenidos, sumado a los pocos beneficios que se llevan muchos usuarios por sus contenidos, hacen que muchos se encuentren interesados en buscar alternativas. Te hablamos de algunas de las mejores opciones.

TWITCH, UNA ALTERNATIVA A LOS DIRECTOS DE YOUTUBE

Twitch, una alternativa a los directos de YouTube.

Twitch es una perfecta alternativa a YouTube, pero para todos aquellos que quieran emitir contenidos en directo. Se trata de un portal de streaming principalmente enfocado a los videojuegos, pero cada vez tienen cabida una mayor cantidad de contenidos diferentes.

De cara a los streamings es la principal alternativa a la plataforma de vídeos de Google, un lugar en el que los ingresos pueden venir a través de diferentes métodos. Por un lado se obtienen beneficios por cada suscripción de usuario a un canal, además de por las donaciones de los usuarios y también por los anuncios publicitarios.

Se trata de de una de las mejores plataformas existentes en la actualidad para generar ingresos por la red. Además, da la oportunidad de poder crear una comunidad y llegar incluso a conseguir suficientes ingresos como para vivir de la plataforma.