Casa Real: el dineral que se gastan Letizia y Felipe VI en caprichos

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.

La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.

LOS GASTOS DE LA REINA EN ROPA

Los gastos de la reina en ropa.

Uno de los mayores gastos de la reina Letizia es la ropa. La asturiana ha hecho grandes inversiones en vestidos, como los 7.000 euros que cuesta el vestido Carolina Herrera New York que lució durante un acto oficial.

También se ha podido saber el importante gasto que le supuso un bolso de Loewe por el que pagó casi 1.000 euros. Sus grandes inversiones en ropa para estar a la moda son muy frecuentes y también costosas. No obstante, también se la ha podido ver con otras prendas mucho más asequible, en ocasiones combinando ambas.