Fani, «mentirosa compulsiva»: ¿podría ser otro caso Avilés?

El ‘caso Avilés’ ha ocupado horas de televisión y muchas líneas de texto en medios online y escritos. Sus continuas mentiras han acabado acorralándole hasta el mundo de anunciar recientemente su abandono (eso sí, por ahora) de la televisión. Pero parece que no es ni será el único caso de «mentiroso compulsivo». Fani Carbajo, una de las concursantes del reality de Telecinco ‘La casa fuerte’, podría tener el mismo problema.

Y no lo dice cualquiera. Su propia hermana, Rebeca, lo dejó muy claro durante su paso por ‘Sábado Deluxe’: «es una mentirosa compulsiva. La han echado de trabajos por tener problemas del tipo de los de Avilés», soltó la hermana de Fani, con quien no tiene una muy buena relación. Todo surgió a raíz de las informaciones que manejaba el colaborador Miguel Frigenti en el sentido de que Fani Carbajo tenía una vida paralela y parte de su vida era una mentira.

Fani

Las supuestas mentiras de Fani

Fani Carbajo acudió al ‘Sábado Deluxe’ hace poco más de un mes y allí realizó unas confesiones que dejaron sorprendidos a los colaboradores y púbico pero que parece no serían verdad. Como posibles razones de su infidelidad a raíz de su participación en ‘La isla de las tentaciones’, Fani se justificó diciendo que «estaba muy mal por problemas familiares». Lógicamente ahondaron en esa declaración.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ habló de lo dura que fue su infancia, sobre todo desde que, cuando tenía entre seis y siete años, su madre comenzara a consumir drogas. «Con seis años, la pareja de mi madre nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos…». Declaraciones graves e impactantes que su hermana Rebeca ha negado.

Tampoco se corta a la hora de hablar de la vida de otras personas como ocurrió hace unos días a raíz de una gran bronca entre Fani y Oriana en ‘La casa fuerte’. Fani acusó a Oriana de haber ejercido como escort y de ahí su alto nivel de vida. La madre de Marzoli, que es la encargada de defenderla en las galas, quiso dejar claro una vez más que su hija era una trabajadora y que sus ingresos provenían de la televisión y de las promociones que hace como influencer.

Se avecinan nuevas informaciones

El propio Miguel Frigenti ha anunciado que tiene más informaciones que dejarían en mal lugar a Fani Carbajo y que provienen de fuentes muy creíbles. Para empezar podría ser la menos adecuada para acusar de prostitución a nadie, puesto que podría ser ella la que en realidad la hubiera ejercido.

En este punto su hermana Rebeca no desmintió ni afirmó nada pero sí matizó que «deben aportar pruebas, si es que las tienen». «Rumores sí que he escuchado, pero no lo estoy afirmando, y si yo tuviera pruebas, pese a nuestras diferencias, nunca lo habría dicho», añadió. Sí que se mojó respecto a Oriana y dejó claro que lo que había hecho Fani le pareció «muy bajo y sucio».

Sin duda en los próximos días, y más estando en el candelero por su estancia en ‘La casa fuerte’, Fani Carbajo será protagonista. Sabremos más sobre su vida y sobre si es realmente una «mentirosa compulsiva» estilo Avilés o no.