lunes, 29 noviembre 2021 00:55

La hermana ‘oculta’ de la Reina Sofía

La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.

Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?


LAS CIENCIAS OCULTAS, OTRO DE LOS GRANDES INTERESES DE LA REINA SOFÍA Y SU HERMANA

Princesa de Grecia y las ciencias ocultas

En este terreno de las ciencias ocultas, también es algo que comparte con su hermana la Reina Sofía. Parece que ambas comparten esta opción, sobre todo porque es una temática amplia pero que se centra en el mundo de los ovnis. Sí, parece que es en ellos donde las dos tienen intereses comunes.

Son muchas las teorías que se ciernen sobre la vida en otros planetas. Teorías que finalmente nunca se han podido demostrar al 100%. Pero ellas son reconocidas ufólogas que estudian todos estos casos partiendo de imágenes o demás material que está disponible. Parece que es una de esas pasiones que tiene muchas lagunas todavía por mencionar.