sábado, 23 octubre 2021 21:15

La hermana ‘oculta’ de la Reina Sofía

La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.

Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?


LA HERMANA DE LA REINA SOFÍA PRESIDE UNA ONG

Naturalidad de Irene de Grecia

Desde mediados de los años 80, preside una ONG que es ‘Mundo en Armonía’. Irene es la presidenta de esta ONG que ayuda a personas en extrema pobreza. Además, la fundación Reina Sofía también ha colaborado con ella en proyectos de educación que se llevaron a cabo en Sudáfrica.

A grandes rasgos, lo que quiere conseguir con una organización como esta es poder llevar alimentos y material de primera necesidad procedente de Europa, a otros puntos del mundo donde realmente lo están pasando mal. Sobre todo, aquellas zonas donde hay conflictos o bien, catástrofes naturales que dejan en la ruina a todos sus habitantes.