Stradivarius: looks de oficina para ser la mejor vestida de tu empresa

Stradivarius se ha empeñado en que seamos las más elegantes de la oficina. ¿Quieres estrenar un look diferente y por poco dinero? Entonces nada como disfrutar de todas las opciones que hoy hemos seleccionado para ti. Porque el estilo se puede combinar con diferentes colores y tejidos.

Un reflejo del buen gusto que tendrás eligiéndolos y además, será la mejor vestida de tu trabajo. ¡Si es que ya no podemos pedir más! Pantalones largos, cortos o estilo de blazer vestido. Todo ello tiene cabida en Stradivarius y hoy, lo vas a descubrir en un abrir y cerrar de ojos.

LOOK VERANIEGO EN TONOS AMARILLOS

Traje pantalón en color amarillo

Para muchos es un color que trae mala suerte, pero para otros es un guiño al sol, a la luz y al brillo. Por lo que si queremos sentirnos tan únicas como el astro rey, entonces nada como hacernos con un traje tan especial como este, que destila elegancia por dónde pisa.

El toque más vibrante se hace realidad gracias a una combinación tan especial. Además, el pantalón es ajustado y muy elástico, lo que nos aportará gran comodidad. Eso sí, ya solo te queda completarlo con un calzado que consideres oportuno. Puedes darle el toque más cómodo o bien, optar por un estilo más elegante con un poco de tacón.